Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son algunos detalles y lo que ha sucedido con 'La Gira' de Alejandro Sanz

El intérprete de ‘Mi persona favorita’ dio un concierto a través de sus redes sociales; además reveló aquello con lo que piensa cautivar a los espectadores de su tour 'La Gira'.

383306_alejandro_sanz_1.jpg

El cantante español quiso que sus fans disfrutaran de estos días en casa con música y por eso en compañía de su amigo Juanes decidió transmitir en vivo a través de Facebook y YouTube #LaGiraSeQuedaEnCasa.

La transmisión que duró hora y veinte minutos, tuvo como locación el Miami Art House Studio, que será próximamente el primer Instituto Abbey Road en Estados Unidos. Fue un concierto acústico en el que interpretaron diez canciones, entre ellas:  ‘Contigo’, ‘Para tu amor’, ‘Mi persona favorita’, ‘A Dios le pido’ y ‘Burbujas de amor’ de Juan Luis Guerra.

El concierto, que inició con una interpretación del español, tuvo en conectadas en vivo a más de 54 mil personas en Facebook y 198 mil en YouTube. Cabe resaltar que los cantantes habían anunciado esta maravillosa idea por medio de sus redes sociales y Juanes había publicado una historia en Instagram preguntándole a sus seguidores cuáles eran las canciones que querían escuchar.

 


 

Publicidad

Este especial concierto se prestó para que los artistas recalcaran de manera constante lo importante de estar en casa durante estos días, de acatar las recomendaciones dadas por cada gobierno y el autocuidado, por lo que al cumplir una hora de transmisión se limpiaron las manos con toallas desinfectantes.

“Esta ha sido una pequeña idea, llevarles a casa un poco de música (…) Recuerden que es importante quedarse en casa, no solo por su salud sino la de los demás. Esta es nuestra forma de acompañarlos para que sea más llevadero el tiempo en casa”, aseguró Alejandro Sanz, sin embargo, también hubo espacio para una charla amena y los chistes entre colegas.

Miles de espectadores quisieron sentirse cerca de estos cantantes, por lo que durante todo el concierto estuvieron activos y dejando sus comentarios: 

“Cosas de estas nos hace creer otra vez en la importancia de la solidaridad” “Un artista es grande no por sus número de ventas, sino por su gran humanidad, sencillez y siempre estar con su gente” “He hasta llorado con cada canción , la.música salva la vida de muchos y ustedes son instrumentos para eso , felicidades, grandes héroes” “Gracias por darnos ánimos en estos momentos tan duros con sus canciones”

 

Publicidad


 

Pasaron siete años para que Alejandro Sanz , el cantante español con 24 Latin Grammys, volviera a dar un concierto en Colombia . Las ciudades en donde el artista dará sus conciertos serán Bogotá, Cali y Barranquilla.

A pesar del aplazamiento de estos conciertos en el país, por causa del coronavirus, el empresario de "La Gira" quiso dar un parte de tranquilidad a quienes ya habían comprado las boletas del evento, asegurándoles que el show se iba a realizar, a la espera de la confirmación de una nueva fecha.

Si quieres conocer más información sobre el aplazamiento de este concierto, te invitamos a que mires el siguiente video:


No todo es tristeza y los fans tendrán su momento de disfrutar canciones desde ‘Amiga mía’ hasta ‘El trato’. Durante la rueda de prensa previa al aplazamiento del concierto, el cantante confesó su cariño y agradecimiento con el público colombiano y lo ilusionado que está con este paso por el país.

El artista dio a conocer detalles de lo que podrán apreciar en "La Gira". Inicialmente contó que Piso 21 sería el grupo invitado en Colombia, que escucharán las canciones de su más reciente álbum y aquellas de siempre, que a nivel audiovisual será una gran experiencia tecnológica y que promete un gran encuentro entre su público y él.

Publicidad

Entre otras primicias, reveló que le encantaría volver a hacer una colaboración con Shakira, que él está a la espera de que la cantante lo invite de nuevo, además de asegurar que andan en una comunicación constante y que la ve como a su hermana. Asimismo, aseguró que ya tiene una nueva canción con Carlos Vives, la cual será una fusión de ritmos colombianos y españoles, y que su video el ya está grabado.

Si quieres saber todos los detalles de "La Gira? y lo que dijo Alejandro Sanz en la rueda de prensa, no puedes perderte el siguiente video:


 

Mira también:

Los italianos cantan desde sus ventanas para luchar contra la depresión del virus En plena cuarentena, Yeison Jiménez se dejó ver como sus fans lo querían… ¡ligerito de ropa! Bunbury pospone el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Posible’ por coronavirus El fallido homenaje que le hicieron a Carlos Vives en Ciénaga, Magdalena El secreto de Juanes para conservar su esencia tras 20 años de música, retos y aprendizajes Juanes y Alejandro Sanz alentaron a sus seguidores con concierto virtual por coronavirus Alejandro Sanz pide firmeza para luchar contra el cambio climático

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO