Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cuarenta artistas unieron sus voces para interpretar 'Mi pueblo natal' en Colombia Cuida a Colombia

Revive la magia que la música causó la fusión de distintos géneros en uno solo, el de la solidaridad por un país.

388176_whatsapp_image_2020-05-02_at_11.12.41_am.jpeg

En el cierre de esta jornada, más de 40 artistas interpretaron el tema musical ‘Mi pueblo natal’ del Grupo Niche ; con los arreglos del músico Juancho Valencia, ganador de varios premios Grammys y quien hace parte de la agrupación Puerto Candelaria.

Durante todo el gran evento de Colombia cuida a Colombia se vio un reflejo de unión, en el que grandes personalidades colombianas estuvieron en un solo lugar para lograr una meta que ayudará a miles de colombianos afectados por la pandemia.

La fuerza de la solidaridad creó uno de los momentos más icónicos de los conciertos desde casa, pues unió artistas de diferentes géneros en una sola canción que es poesía para quienes se sienten orgullosos de su país.

Nunca antes "Mi pueblo natal" habría identificado ni conmocionado tanto a todos los colombianos, pues en estos díasm, más que nunca, se anhela disfrutar de la magia de este país.

Estos colombianos se unieron en una sola voz, en una sola interpretación y llenaron de esperanza a millones de compatriotas unidos en el evento multiplatorma, quienes vieron esta canción como un himno para estos duros momentos.

"El momento más especial de esta noche en #ColombiaCuidaAColombia? un homenaje a nuestra bella Colombia", fue parte del mensaje que utilizó Grupo Niche al compartir este mágico momento en este gran evento

Publicidad

 


 

"Cómo no sentirnos tan orgullosos de Nuestro Pueblo????y de nuestra música, el mejor cierre con esta canción" "Sencillamente hermosoo??" "Les quedó muy bacano" "Lo hermoso de la música, esto sí que llega al alma ?" "Con la piel erizada ?" "Colombia mi país hermoso" "Qué belleza ? Muy conmovedor ver esa cantidad de artistas colombianos cantando una de las joyas más hermosas de Grupo Niche", fueron parte de los comentarios de los espectadores en sus redes sociales.

 

 

Publicidad

Mira también:

Maluma encantó con su presentación en ‘Colombia cuida a Colombia’ Así se vivió el concierto ‘Colombia cuida Colombia’ ¿Qué es Colombia cuida a Colombia? ¡Únete al homenaje a los Héroes Anónimos que cuidan a Colombia! Maluma encantó con su presentación en ‘Colombia cuida a Colombia’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO