Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aplauden a Gusi por unirse a un parrandón callejero en tiempos de COVID-19

El artista sorprendió al grupo de vallenato que estaba ofreciendo un concierto por las calles de Bogotá.

394081_gusi_970.jpg

Desde que empezó el aislamiento preventivo en Colombia varios sectores se han visto afectados, uno de ellos: los grupos musicales . Es por esto que, durante los últimos meses, varios artistas han decidido rebuscarse brindando conciertos por las calles de varias ciudades y recibir cualquier cosa con lo que ciudadanos estén dispuestos a ayudarles.

En esta oportunidad, no solo residentes se llevaron la sorpresa de escuchar desde sus hogares una parranda vallenata, pues también los cuatro integrantes que conformaban este grupo de vallenato típico lograron emocionarse al ver a Gusi, quien se unió a ellos con su grandiosa voz.

El momento quedó registrado en video y fue el mismo artista el encargado de compartir a sus seguidores este momento que lo llenó de alegría y nostalgia, ya que extraña a sus muchachos.

Según cuenta Gusi , se encontraba terminando de desayunar cuando escuchó a lo lejos “un fondeo de una caja” y sin dudarlo se vistió, buscó un micrófono y bajó para ver si lo dejaban cantar una.

“Extraño a mis muchachos de la @gusiband, pero estos colegas, que se están rebuscando cantando de edificio en edificio, me acompañaron amablemente en #PorQuéRazón y otra más. Si quieren oírla, se las comparto... #HistoriasEnCuarentena”, aseguró el cantante en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar e incluso algunos internautas aseguraron haber escuchado el concierto, además, resaltaron su “sencillez” y “gran talento”.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Música en las calles: Los mariachis llevaron las serenatas a las ventanas Conoce 'Desde mi ventana', el segundo álbum como solista de Gusi Carlos Vargas se metió a la casa de Gusi y descubrió grandes secretos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO