Se encuentra usted aquí

Vive el Mundial de Atletismo de Londres por Caracol Televisión

Los televidentes podrán disfrutar este fin de semana, a través de la señal abierta de Caracol Televisión, de tres especiales del Mundial de Atletismo Londres 2017.

Vive el Mundial de Atletismo de Londres por Caracol Televisión

Durante este fin de semana, se podrá ver por Caracol Televisión a los mejores exponentes de las diferentes disciplinas, del 4 al 13 de agosto, y donde se destaca la participación de Caterine Ibargüen, máxima representante colombiana en el atletismo mundial, líder de la Liga Diamante y quien buscará reafirmar lo hecho en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Sábado 5 de agosto

Los amantes del atletismo verán un resumen con lo mejor del día desde las 3:30 p.m., y sobre las 3:45 p.m. disfrutarán en vivo de la participación del jamaiquino Usain Bolt, quien anunció su retiro profesional después de correr la final de los 100 metros planos. El “Relámpago de Oro” mantiene el récord del mundo en esta prueba desde el 2009 con un registro de 9,58 segundos.

Domingo 6 de agosto

El especial comienza a las 3:30 p.m. con el resumen de lo mejor del día y sobre las 3:45 p.m. se transmitirá en vivo la final de los 100 metros planos mujeres, que contará con la participación de las principales estrellas en esta disciplina donde las atletas jamaiquinas son las favoritas.

Lunes festivo 7 de agosto

Ningún colombiano se puede perder la actuación de Caterine Ibargüen desde las 2:30 p.m. La atleta nacida en Apartadó, Antioquia, buscará dejar en alto el nombre del país e imponer un nuevo récord mundial de tripe salto, que a la fecha está en poder de la ucraniana Inessa Kravets desde el Mundial de Gotemburgo de 1995 (15,50). Ibargüen sostiene el segundo mejor registro del año (14,86), conseguido el 21 de julio en la reunión de Mónaco.

Los encargados de llevar todas las emociones de estos tres especiales serán Ricardo Orrego, Carlos Alberto Morales, y Pablo César Villa, con la habitual calidad de producción de todos los eventos deportivos transmitidos por Caracol Televisión.

Publicidad