¡Se acerca la Copa América! Mira aquí los partidos preparatorios de la Selección Colombia

Mira los partidos de la 'tricolor' frente a Panamá y Perú desde cualquier dispositivo.

¡Se acerca la Copa América! Mira aquí los partidos preparatorios de la Selección Colombia

La Selección Colombia vuelve a reunir a sus máximas figuras para continuar con su preparación de cara a la Copa América Brasil 2019. A poco menos de un mes del inicio del torneo, la ‘tricolor’ se enfrentará a Panamá y a Perú e intentará mostrar una mejor versión que la mostrada durante la fecha FIFA anterior, en la cual venció a Japón y perdió con Corea del Sur.

Durante este 3 y 9 de junio la Selección Colombia medirá sus fuerzas con rivales de peso en lo que será la confirmación de la nómina de 23 jugadores que viajarán a Brasil para representar la bandera colombiana.

Los fanáticos que se encuentren ubicados en Colombia podrán disfrutar de forma exclusiva de estos partidos preparatorios de la ‘tricolor’ contra Panamá y Perú haciendo clic aquí.

A partir de las 5:00 P.M. de este lunes 3 de junio podrás ver el partido Colombia vs. Panamá desde cualquier dispositivo móvil. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá.

Días más tarde, el seleccionado colombiano viajará a Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Monumental, encuentro que también podrás disfrutar en Caracol Play.

Para ingresar a Caracol Play, los usuarios solo deben contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play deben seguir estos pasos:

  • Registrarse en la plataforma, pueden hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.
  • Adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.
  • Ingresar los datos de facturación para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $72.900.

Ya no hay excusa para perderse estos apasionantes encuentros.

más contenido sobre: 
Publicidad