Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Presentadores de Día a Día celebran 20 años del programa con inolvidables anécdotas

Los conductores recordaron momentos emotivos, graciosos e inspiradores que todos los días se cruzan en el set de grabación.

Thumbnail

El programa matutino Día a Día conducido por Catalina Gómez , Carlos Calero , Carolina Soto y Carolina Cruz , cumple 20 años al aire acompañando a las familias colombianas; por eso, en agradecimiento, todo el equipo preparó una gran sorpresa.

"El sentir cómo todas las mamás, las amas de casa, las familias nos abren sus puertas todos los días tempranito y encienden el televisor y los acompañamos mientras hacen el oficio, el almuerzo, mientras hacen las diferentes actividades en la casa... Eso nos llena de felicidad, nos llena de gratitud y queremos devolverle a los televidentes la preferencia y la sintonía", comentó Gómez en diálogo con Caracol Televisión.

Dos décadas transmitiendo en vivo sin lugar a dudas dejan cientos de anécdotas emotivas, graciosas e inspiradoras; por ese motivo, los protagonistas del programa recordaron algunos de los momentos más memorables desde que iniciaron a trabajar en la producción.

"Yo creo que este es un programa muy real, entonces se presta también para que uno demuestre sus sentimientos. Nosotros tuvimos una sección muy bonita donde ayudábamos a personas que necesitaban algo en especial y ahí derramamos muchísimas lágrimas y eso también me encanta", señaló Soto.

A esto se le suman las diferentes ocasiones en que se conmovieron por algunos reconocimientos que le hicieron sus compañeros para celebrar fechas importantes como el Día del Padre, Día de la Madre, e incluso, sus cumpleaños, lo que permitió que se creara una conexión especial con los televidentes.

"Más que ser los conductores y presentadores de este programa somos personas comunes y corrientes como ustedes, que están en casa, que reímos, que lloramos, que disfrutamos, que de pronto un día amanecemos con dolor de estómago o dolor de cabeza pero que tenemos que tener siempre la sonrisa", puntualizó Calero.

Publicidad

A partir del 31 de mayo, la audiencia podrá disfrutar de un nuevo set de grabación y otros cuántos cambios que generarán una grata sorpresa en los colombianos. No te pierdas estos y más detalles en la entrevista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.