Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#PorSiempreMamá: un homenaje a las mujeres que brindan su amor incondicional

Ayer, hoy y siempre nos has brindando un amor incondicional que se convirtió en nuestro mayor tesoro… ¡Gracias, mamá!

Ser mamá es un camino largo lleno de retos y aprendizajes. Cada etapa es diferente y en cada paso las madres tienen el sueño de estar incondicionalmente al lado de sus hijos, entregándolo todo sin pedir nada a cambio. A pesar de que todo no es color de rosa sabemos que cada madre siempre dará lo mejor de sí para sus hijos, un amor puro e incondicional.

En el 2019, Caracol Televisión presenta un nuevo homenaje a esas mamás reales, a las que están con sus hijos incondicionalmente, las que aman sin medida, esas mamás que a pesar del paso de los años siguen guardando las cartas de sus hijos como el mayor tesoro del mundo, las que, aunque ya no están, siempre estarán presentes, a las que no nacen siendo mamás, pero sí mueren siéndolo.

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Homenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana ¿Qué pasaría si te dicen que tu #PrimerAmor es el amor de tu vida? Canciones colombianas para dedicar el Día de la Madre Seis regalos ideales para darle a las madres en su día

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO