Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Seis regalos ideales para darle a las madres en su día

Se aproxima esta celebración tan especial y los hijos no pueden pasar por alto este día para sorprender a quienes más aman.

331817_mama970.jpg
Si aún no tienes regalo para el Día de las Madres, aquí podrás encontrar la solución
Foto: Getty Images

El Día de la Madre es una celebración que se festeja en honor a la labor que desempeñan las mamás dentro del hogar y la sociedad.  

Con la llegada de este día también llegan las preocupaciones por el regalo debido a que la idea es obsequiar algo que sea muy significativo y especial. Sin embargo, una de las grandes inquietudes es el factor del dinero, pues no siempre se cuenta con los recursos necesarios "para dar un buen regalo".

Asimismo, la falta de tiempo a la hora de comprar y elegir un obsequio también resulta desgastante. Por eso, te traemos seis ideas muy prácticas que seguramente te van a ayudar a definir qué hacer en este día.  

 

Mira también:

Publicidad

 

Homenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana ¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perderCanciones colombianas para dedicar el Día de la MadreHomenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana Descubre los tipos de regalos para el Día de la Madre, según tu tipo de mamáHomenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana Canciones colombianas para dedicar el Día de la MadreHomenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana ¿Eres mamá? Estas son las cinco películas que no te puedes perder#PorSiempreMamá: un homenaje a las mujeres que brindan su amor incondicional

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO