Se encuentra usted aquí

Los tres exigentes jurados a los que se enfrentarán los modelos de La Agencia

Franklin Ramos, Juan Carlos Giraldo y Pilar Castaño pondrán sobre la mesa todos sus conocimientos en el modelaje, para guiar a los participantes en su proceso.

Los tres exigentes jurados a los que se enfrentarán los modelos de La Agencia

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

La Agencia es la nueva apuesta de Caracol Televisión, un formato propio de modelaje que presentará Andrea Serna y será emitido a partir del 8 de enero de 2019 a las 8:00 p.m.

El reality contará con la participación de Pilar Castaño, Juan Carlos Giraldo y Franklin Ramos como jurados, quienes se encargarán de juzgar a cada participante en los diferentes retos.

Juan Carlos Giraldo tendrá la mano bastante dura, pues sabe que en este programa deben estar los mejores.

“Ellos tienen que olvidarse de que son bonitos, tienen que adaptarse a la necesidad de su cliente cuando hacen una fotografía, un comercial, una pasarela o cualquier tipo de campaña”, aseguró.

Pilar Castaño sacará lo mejor de cada participante para lograr así llevarlos al límite.

“Para llegar a ser un gran modelo, hay que ser versátil, histriónico, articulado y sobre todo, capaz de afrontar cualquier reto”.

Franklin Ramos busca que los modelos sean un ejemplo a seguir.

“El programa busca modelos que no sólo reflejen belleza, sino que además muestren un estilo de vida. Buscamos personas de carne y hueso que por medio de sus vidas y carreras generen en la gente cambios positivos”.

Mira también: Tres bellas mujeres serán las directoras de La Agencia, batalla de modelos

 

 

.

Publicidad