Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega una nueva temporada de Yo Me Llamo ¡Inscríbete acá!

Si crees que lo tuyo es ser el doble perfecto no te pierdas esta oportunidad e inscríbete.

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 15 de septiembre.
Inscripciones abiertas hasta el miércoles 15 de septiembre.
Foto: Caracol Televisión.

Llega una nueva temporada de Yo Me Llamo, el concurso de talento musical más querido por los colombianos. ¡Esta es la oportunidad perfecta para que Colombia te conozca! Inscríbete aquí.

A partir de hoy está abierta la convocatoria en la que hombres y mujeres, mayores de edad, podrán participar para demostrar que son el doble exacto de su artista favorito.

Para hacer parte, solo debes diligenciar el formulario de inscripción que encontrarás en https://www.caracoltv.com/realities/yo-me-llamo/inscripciones-yo-me-llamo . Aquí tendrás que llenar los datos, adjuntar una foto y un video de máximo un minuto de duración (40MB y en formato MP4).

La convocatoria para ser parte de la nueva temporada de Yo Me Llamo está disponible desde el 23 de agosto y se cierra el 15 de septiembre de 2021.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: recuerda que este proceso no necesita de intermediarios, el video no debe ser grabado de manera profesional, lo puedes hacer con su celular, y la inscripción es gratis.

Amparo Grisales , la diva de Colombia, está ansiosa por conocer el doble perfecto. ¿Eres capaz de erizarla con tu talento?

Publicidad

¡No te quedes sin vivir una experiencia doblemente emocionante!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.