Se encuentra usted aquí

Llega la VI versión de los premios Best Buddies Colombia 2017

Best Buddies Colombia 2017 premiará el ejemplo y trabajo de quienes derriban mitos y barreras de la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Llega la VI versión de los premios Best Buddies Colombia 2017

El 8 de septiembre desde las 3:00 p.m. en el auditorio de la Universidad de la Salle, Best Buddies Colombia entregará los reconocimientos a los ganadores de la VI versión de los Premios Best Buddies Colombia.

En esta nueva versión de los premios se presentarán 126 candidatos, con y sin discapacidad, quienes serán reconocidos por su trabajo, esfuerzo, logros y metas conseguidas a través del programa de Oportunidad Laboral e Inclusión Social y Voluntariado de Best Buddies Colombia.

La VI versión de los Premios Best Buddies otorgará reconocimientos a los  ganadores en 9 categorías: Mejor Aprendiz SENA, Mejor Novato Bogotá, Mejor Trabajador Bogotá, Mejor Trabajador Ciudades, Propuesta Innovadora de Preparación laboral, Mejor Novato Ciudades, Impacto en la comunidad. A estas categorías se sumarán dos más, cuyo juez será el público: Experiencia significativa en Oportunidad Laboral y Experiencia de inclusión en la institución.

“Los Premios Best Buddies Colombia fueron creados con el propósito de hacer un reconocimiento a aquellos Amigos del Alma que, desde que han sido incluidos en espacios laborales y sociales, se han destacado por sus habilidades, talentos y compromiso. Ese éxito ha permitido que cada vez más Amigos del Alma puedan lograr una real inclusión y que la sociedad colombiana vaya derribando mitos sobre la discapacidad. Nuestros Amigos del Alma son los héroes que lo están haciendo posible y nos están mostrando el camino” afirmó Alejandra Arenas, Directora Ejecutiva de Best Buddies Colombia.

Best Buddies Colombia es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental consiste en abrir caminos hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. A los Amigos del Alma se les brinda la oportunidad de establecer relaciones de amistad con personas sin discapacidad, para que así desarrollen las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad y sostener un empleo productivo. A través de sus programas (Inclusión Social y Voluntariado y Oportunidad Laboral) ha vinculado a más de 1.200 jóvenes y generado más de 600 oportunidades laborales en 35 ciudades y municipios del país.

Publicidad