Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Televisión entregó los Premios a la Protección del Medio Ambiente

Caracol Televisión entregó los Premios a la Protección del Medio Ambiente 2016 para reconocer las acciones que las empresas desarrollan para enfrentar el cambio climático.

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia del Ministro del Medio Ambiente Luis Gilberto Murillo, Caracol Televisión entregó el Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016 que en su cuarta edición quiso reconocer, divulgar y premiar las acciones que las empresas privadas y comunidades organizadas en el país desarrollan para reducir sus emisiones, enfrentar los impactos del clima cambiante y sus planes para implementar dichas acciones.

La Universidad Autónoma de Occidente, la Fundación Educativa Rochester y la Asociación de usuarios de aguas del Río Guabas Asoguabas fueron los ganadores del premio en las categorías Grandes Empresas, Empresas Pequeñas y Medianas, y Asociaciones Comunitarias respectivamente.

Adriana Soto, Directora de The Nature Conservancy y quien hizo parte del jurado, destacó la importancia de este premio que ayuda a visibilizar el reto que tiene todo el planeta para afrontar la situación del cambio climático. “Desde el 2000 el planeta viene experimentando los tiempos más calientes de los últimos 1400 años, generando con tan solo un grado centígrado de incremento unos efectos adversos de gran proporción que se deben tratar con urgencia”, agregó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO