Se encuentra usted aquí

Caracol Next se consolida como líder de audiencias digitales en Colombia

La reciente medición multiplataforma de comScore ubica a Caracol Next en el primer lugar de audiencias digitales en Colombia. Consumo móvil y videos digitales, entre sus apuestas.

Caracol Next se consolida como líder de audiencias digitales en Colombia

La exitosa estrategia de contenidos y productos digitales desarrollada para Caracol Televisión (Caracol Televisión, Noticias Caracol, Gol Caracol), El Espectador, Blu Radio, Shock y Cromos, ha incrementado el interés de las audiencias al punto de ubicar a Caracol Next, marca que cobija este grupo de medios, en el primer lugar según comScore.

comScore, sistema de medición de audiencias digitales unificó sus métricas y, a partir del mes de mayo, entrega a clientes y anunciantes un reporte multiplataforma que muestra el comportamiento de las audiencias frente al consumo móvil, consumo desktop y consumo de video en Colombia.

“La preferencia de nuestras audiencias, la empatía que generan nuestras marcas y las acertadas estrategias de contenido frente a las coyunturas especiales como La Copa América, Proceso de Paz y al desarrollo de contenidos propios como A Otro Nivel, La Niña, entre otros, nos llevaron a impulsar el camino al liderazgo digital en el país. Sumado a ello una agresiva apuesta en formatos de video corto digital que siguen sumando millones de reproducciones cada mes” afirmó Marcelo Liberini, vicepresidente digital de Caracol Televisión

Además Caracol Televisión, con su oferta digital unificada de entretenimiento, noticias y deportes, se ubica en comScore en el primer lugar en el consumo de plataformas móviles por encima de reconocidas marcas en Colombia.

Caracol Next está comprometida con la afinidad y el respeto de sus audiencias, con contenidos oportunos, de valor, que informen y entretengan con la máxima calidad disponible del mercado y siempre a la vanguardia de la innovación digital.

Publicidad