Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se realizó ‘Adentro’, una serie web producida en pandemia

Puedes disfrutar de esta producción, de manera gratuita y por tiempo limitado, en Caracol Play.

Adentro 2.jpg
Prensa Adentro

Conversamos con Laura Archbold, Diego Cadavid y Juan Cadavid, quienes nos revelaron detalles de esta serie web que consta de cinco capítulos y narra desde el suspenso los ‘demonios’ a los que se enfrenta Valentina, personaje central.

Todo empezó con una visita de Juan Cadavid a la casa de su hermano Diego, cuando “los cogió” la pandemia, confinándolos y dándoles una gran oportunidad: crear.

“¿Y si nos filmamos alguito?” fue la invitación de Diego Cadavid a Laura y Juan, que no dudaron en aceptar ni un segundo, enfrentándose a varios retos personales y profesionales.

Esta serie web, de cinco capítulos, que los usuarios podrán ver gratis por tiempo limitado a partir del 9 de septiembre en www.caracolplay.com es el primer contenido creado o producido externamente que entra a formar parte del inventario de historias de Caracol Play.

Disfrute de ‘Adentro’, en fullscreen, de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet y descubra por qué ¡lo que pasa Adentro, ahí se queda!

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO