Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

No te pierdas 'Adentro', la nueva serie web creada y producida durante la pandemia

Esta serie web de cinco capítulos los usuarios la podrán disfrutar gratis por tiempo limitado a partir de este 9 de septiembre en Caracol Play.

Adentro

Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, continúa sorprendiendo con nuevos contenidos en su plataforma, Caracol Play, en donde los usuarios pueden encontrar entretenimiento digital con las mejores series, telenovelas, documentales, realities y formatos web.

En esta oportunidad, como parte de su diversificación de oferta, Caracol Play se estrena como ventana de distribución de contenido de terceros y lanza la serie web Adentro, creada y producida durante la pandemia por Diego Cadavid, Laura Archbold y Juan Cadavid.

Adentro mostrará la historia de una mujer atrapada en su casa por sus demonios y una pandemia. Laura Archbold, interpreta a Valentina, una joven que descubre más y más mentiras de Juan, su pareja, interpretado por Juan Cadavid. Justo cuando ella descubre su última mentira, él se ha quedado atrapado en un viaje, a causa de la pandemia. En compañía de su psiquiatra, Valentina ha tratado de superar su inseguridad e impotencia, pero la presión constante de su hermano interpretado por Diego Cadavid, la llevarán a cometer muchos errores. Ha estado buscando soluciones muy adentro de ella, pero en el proceso, es posible que pierda el camino de regreso. Sin saberlo, este será el último fin de semana de la pareja.

"Mi apuesta con Adentro, principalmente, fue tener la cabeza ocupada durante la cuarentena, que nunca pensamos que fuera así de extensa. No teníamos ninguna pretensión, nos guiaba siempre el hecho de disfrutar y el desarrollo de la creatividad entre familia. Caracol Televisión ha sido la casa donde crecí e hice gran parte de mi carrera como actor así que el cariño es gigante, pero al conocer bien Caracol Play, entendí la magnitud y el alcance que tiene, así como la seriedad con la que trabajan. Es un canal muy fuerte de distribución sobre todo en esta época en que la televisión se entrega de diferentes y mejores formas", afirmó Diego Cadavid.

Por su parte, Laura Archbold, asegura que: "Adentro es una producción hecha de gozo poderoso, de amor, risas y llegó en medio de la pandemia. No diría hecha con las uñas, pero si con el corazón. Nació de la incertidumbre del encierro y una necesidad creativa que fue la que realmente moldeó el proyecto. Adentro fue un proyecto que se realizó sin pretensión alguna, más que pasarla bien y mantener nuestras cabezas ocupadas durante el confinamiento. En consecuencia, esta alianza con Caracol Play es ya una ganancia enorme para llegar a la gente y desde nuestra experiencia demostrar la importancia de la creatividad y el arte en los momentos de crisis".

Juan Cadavid, recordó cómo surgió la idea de Adentro, y cómo fue su proceso: "Después de meses sin vernos, un viernes llegué a la casa de Diego y Laura, para pasar un fin de semana juntos. Ese fin de semana se convirtió en más de 90 días de cuarentena, no pudimos volver a salir. Durante estos días sin mucho que hacer y mirando al techo, a Diego se le ocurrió la idea de “rodar algo”, solo para “pasar el rato”, Laura y yo le copiamos y comenzamos a trabajar. Nos tomó unos días encontrar la idea original, una semana escribir el guion. A medida que íbamos avanzando, era más divertido, teníamos reuniones de producción, vestuario, arte y así pasábamos la cuarentena. Llegó el primer día de rodaje, cada uno atento a las 3 o 4 tareas que tenía que hacer, tuvimos llamados temprano, diseño de producción, catering, cumplimos horarios, objetivos y empezamos a grabar. Rodamos durante 8 días. Fueron semanas muy divertidas y constructivas, aquí queda el resultado, Adentro, una miniserie web hecha en casa durante el encierro, con amor y pasión>>.

Publicidad

Mónica Zuluaga, Directora de Mercadeo Digital e Innovación de Caracol Televisión afirmó que: "Durante 6 años, Caracol Play ha diversificado su oferta de contenidos constantemente con el fin de dar valor a los suscriptores, ofreciéndoles contenido 100% de Caracol Televisión. Hoy estamos felices de estrenarnos como ventana de distribución de contenido de terceros con Adentro, una serie valiosísima, desarrollada en medio de la pandemia, con la que vemos una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestras audiencias las mejores historias, de altísima calidad, valores de producción, recursividad y un talento detrás, del que seguro se van a enamorar".

Esta serie web, de cinco capítulos, que los usuarios podrán ver gratis por tiempo limitado a partir del 9 de septiembre en www.caracolplay.com es el primer contenido creado o producido externamente que entra a formar parte del inventario de historias de Caracol Play.

Disfrute de Adentro, en fullscreen, de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet y descubra porqué ¡lo que pasa Adentro, ahí se queda!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO