Se encuentra usted aquí

Así estuvo MEDMI Marketing Innovation 2018

El pasado 13 de octubre se llevó a cabo en Medellín el Congreso MEDMI 2018, donde 12 grandes emprendedores e innovadores revelaron sus secretos.

Así estuvo MEDMI Marketing Innovation 2018

Foto: PRENSA

Foto: PRENSA

Temas como los trucos para alcanzar éxito y estrategias para sortear los obstáculos a lo largo de las exitosas carreras de los expertos participantes fueron algunos de los más importantes.

Más de 1000 personas hicieron parte de la primera edición de este importante evento, en donde se escucharon atentamente los relatos de William Shaw, Fundador de Viva Colombia, quien logró consolidar la primera aerolínea de bajo costo en Colombia; también Julián Oquendo, fundador de Té Hatsu; Alfredo Hoyos, creador de Frisby y Juan Manuel Lopera fundador de Aulas AMiGAS.

A partir de esta maravillosa iniciativa se espera sembrar una semilla para los futuros emprendedores que pueden contribuir a la economía del país.

Otros de los temas que surgieron en el congreso fueron: INBOUND marketing, la tecnología digital, las plataformas digitales, la expansión digital y la financiación presentados por importantes conocedores del tema digital como: Tulio Zuloaga, Mónica Zuluaga, Nini Díaz, Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Estas son las mejores fotos del evento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEDMI (@mi_latam) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEDMI (@mi_latam) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEDMI (@mi_latam) on

Mira también:

Pasada de moda, la edad versátil: Pork Colombia fue nominada a los premios Top10 P&M

Testosterona Pink cautivó con su historia, humor y picante ¡Revive aquí sus capítulos!

Testosterona Pink gana un premio India Catalina a Mejor serie de ficción web

Publicidad