Se encuentra usted aquí

Testosterona Pink gana un premio India Catalina a Mejor serie de ficción web

La serie de Caracol Televisión fue elegida como la favorita por el público, convirtiéndose en la primera en Colombia en recibir este reconocimiento.

Testosterona Pink gana un premio India Catalina a Mejor serie de ficción web

Foto: Juliana Lopera / Caracol Televisión

Foto: Juliana Lopera / Caracol Televisión

El éxito de Testosterona Pink llegó hasta los premios India Catalina, donde se alzó con una estatuilla en la categoría Mejor serie de ficción web.

“Nos arriesgamos a salirnos de la televisión convencional para proponer cosas diferentes, muchas gracias a Caracol por creer en este proyecto que fue muy arriesgado”, dijeron los actores al recibir el premio.

Iván López resaltó el trabajo de sus compañeros y aseguró que espera seguir haciendo parte de contenidos de esta calidad.

“Gracias a ustedes por votar por nosotros, con orgullo somo la voz de ustedes”, dijo Raúl Ocampo mientras sostenía la estatuilla en sus manos.

Sobre la serie

Testosterona Pink es la divertida y novedosa serie web de Caracoltv.com en la que se habla de la diversidad de género, los sex shop, la homofobia, entre otros temas y que fue nominada a los India Catalina gracias a sus 9 emocionantes y divertidos capítulos en los que abarcan estos temas que para muchos siguen siendo un tabú. La serie recibió una segunda nominación a Mejor talento Online, por la increíble actuación de Iván López, quien interpretó a Daniel.

 

A post shared by Julián Restrepo C. (@jmrc86) on

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad