Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La música, uno de los secretos detrás del éxito de Testosterona Pink

Escucha las canciones exclusivas de la serie desde tu plataforma musical favorita.

391514_musica_testosterona_pink.jpg

Uno de los puntos más altos que ha tenido Testosterona Pink a lo largo de los años ha sido, sin duda, la musicalización de la serie. Canciones que suenan en el momento indicado, generando la atmosfera ideal para el desarrollo de los personajes y la trama de la historia.

Para darle una ambientación perfecta a Testosterona Pink se crearon cinco canciones que conforman una banda sonora afín a las vivencias y locuras de los protagonistas. La mezcla de ritmos urbanos con pop le da un acompañamiento natural a lo que el público está viendo en pantalla con cada uno de los personajes.

Mira aquí los capítulos completos de Testosterona Pink.

‘Te encanta’, la canción principal, hace referencia al tono provocador, irreverente y divertido que tiene la serie, explorando la sensualidad, los amores prohibidos y por supuesto el coqueteo que hay entre los personajes.

Interpretadas por Badtrip Boyz y producidas por Santiago Uribe, Juan Felipe Uribe, Santiago López, las canciones que completan la banda sonora de Testosterona Pink son: ‘A escondidas’, ‘Baila’, ‘Darte’ y ‘Volvería’, canciones que todos los usuarios pueden escuchar en su plataforma musical favorita .
Artistas colombianos como Juliana Velasquez, Andrés Parra, Cardona y Karin B. fueron invitados a participar de esta irreverente banda sonora.
Desde su lanzamiento en 2017, Testosterona Pink ha sido un rotundo éxito, pues las audiencias digitales encontraron en esta serie web personajes que hablan sin pelos en la lengua de temas tabúes como el sexo, la homosexualidad o la discriminación. Tal fue la acogida que tuvo la primera temporada de la serie que logró ganar un Premio India Catalina como ‘Mejor serie de ficción web’ en el año 2018.

Publicidad

Con el lanzamiento de la tercera temporada de la serie la premisa fue la misma: mostrar un contenido incluyente que represente favorablemente a las comunidades LGBTI.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO