Caracol TV / Contenido / Viviana mostró su talento tocando 'el piano de Escola' Viviana mostró su talento tocando 'el piano de Escola' Esta participante tocó este divertido piano, ganó 100 mil pesos y se convirtió en finalista. No te pierdas el capítulo de esta tarde. Por: Caracol Televisión 4 de Oct, 2013 Actualizado: 17 de feb, 2017 Compartir Comparta en: Facebook Twitter Whatsapp 5haWhlZjr2mP_a4dT_yJHlLLQKgo7m3k.jpg