Reflexión: Servir a Dios porque eso es felicidad
Caracol TV / Contenido / Reflexión: Servir a Dios porque eso es felicidad Reflexión: Servir a Dios porque eso es felicidad Debemos iniciar el día con el corazón abierto para recibir las bendiciones del Señor. Sirviendo está la felicidad y es fuente de dicha. Por: Caracol Televisión 20 de Ago, 2014 Actualizado: 10 de ago, 2017 Compartir Comparta en: Facebook Twitter Whatsapp