Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué es y cómo funciona la cámara pop-up en un celular?

El nuevo Huawei Y9 Prime 2019 cuenta con una cámara frontal que sale del interior del celular automáticamente cuando el usuario necesita tomar una selfie.

346570_huaweiy9.jpg

Huawei sigue centrando sus esfuerzos en fortalecer sus dispositivos gama media, por lo que continúa equipándolos con especificaciones que solo solían estar en sus productos insignia.

Este es el caso del Y9 Prime 2019, un dispositivo con una pantalla de 6.59 pulgadas, que integra la cámara frontal en un mecanismo motorizado que sale del interior del dispositivo automáticamente en 1 segundo, haciendo que ya no sea necesario el restar espacio en la pantalla incluyendo una cámara frontal.

Además, el Y9 Prime 2019 viene equipado con un procesador Kirin 710F, que mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento del dispositivo y reduce el consumo de energía. Por lo anterior, el smartphone tendrá un buen desempeño, incluso si los usuarios están jugando con gráficos intensos o si se encuentran en una transmisión en vivo.

El Y9 Prime 2019 tiene como principal característica su cámara frontal Pop-up, que ha sido ubicada dentro del dispositivo con un mecanismo motorizado, para que en el momento en que los usuarios la necesiten para tomar sus selfies, salga de forma automática en la parte superior del smartphone en solo 1 segundo.

Otra característica destacada de este nuevo teléfono es su batería, pues este es un equipo impulsado por 4.000 mAh, que garantizan una autonomía de más de un día con una sola carga.

Publicidad

En Colombia, el Huawei Y9 Prime 2019 tendrá un precio de $1.099.900 a partir del 9 de agosto.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO