Es una hermosa universitaria de clase media, a quien su familia le ha recalcado siempre que el éxito no está en ser, sino en aparentar. Sin embargo, si algo detesta Jenny es la mentira y la falsedad. Considera que uno es quién es y que lo importante, es esforzarse para mejorar. Ese perfeccionismo, a veces excesivo, le trae problemas pues llega a pecar de maniática.
Siempre ha soñado con convertirse en alma gemela de Manuel, por eso estudia Química. Trabaja como Recepcionista en MH, para ser independiente y ayudar a pagarse sus estudios, además, allá se relaciona con gente importante a nivel profesional.
Su mamá le insiste que en esa empresa también podría conocer un ejecutivo buenmozo y con plata, a su altura. Pero ella sigue enamorada de Manuel, después del primer y único beso que se dieron hace más de doce años, cuando eran apenas unos niños. Sufre al saber que él tiene novia, aunque no pierde la esperanza de que muy pronto se fije en ella. No comprende por qué su mamá se opone de manera tan férrea a sus sentimientos. Pero sabe que Manuel es el amor de su vida y está dispuesta a luchar contra viento y marea para tenerlo.