Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Felicito Yanequé

Interpretado Por: Christian Tappan

168078_tapan.jpg
Felicito Yaneñque

Terco como mula, Felicito es un hombre de principios. No da su brazo a torcer.  Modesto, prudente y orgulloso.  Aprendió de su papá la más importante lección de todas: en la vida uno no se debe dejar pisotear por nadie. Esta frase lo marcó de por vida. Honesto, trabajador, soñó siempre con salir adelante.

Comenzó desde muy joven a trabajar como conductor de una empresa de transportes intermunicipal. Ahorraba todo lo que ganaba, jamás compró algo innecesario y comía solo dos veces al día, cuando logró ahorrar cierta cantidad importante de dinero compró su primer camión que él mismo comenzó a manejar. 

Usó la misma metodología que ha usado siempre y es seguir gastando como si fuera empleado y uno independiente y así poco a poco y con la ayuda de Gertrudis, que jamás le exigió nada, fue haciéndose a una flota de 11 buses que hoy tienen algunas de las rutas más importantes de la ciudad.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO