Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Feid

Feid

Feid

  • El pasado 14 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy 2024 en Estados Unidos, premios en los que los colombianos brillaron gracias a su aporte a la música.

  • Parece que la polémica de +57 habría hecho que los artistas involucrados en la canción tomen una decisión radical y, al parecer, la polémica frase: “Mamacita desde los fourteen” cambiaría.

  • Los fanáticos de Karol G y Feid no pudieron controlar la emoción luego de ver el video musical de '+57', pues los artistas dejaron ver un poco más de su relación.

  • Karol G, Feid, Maluma, J Balvin, Ryan Castro y Blessd hicieron oficial el lanzamiento de '+57', una colaboración esperada por los fanáticos de los artistas colombianos, y desataron varios comentarios.

  • Se dio a conocer cuál sería el nombre y la fecha de estreno de la colaboración entre Karol G, Maluma, J Balvin, Feid, Ryan Castro y Blessd, la cual marcará el reguetón colombiano.

  • Este 31 de octubre, diferentes famosos de Colombia y el extranjero presumieron los divertidos disfraces que usaron para sus fiestas de Halloween o con los que salieron a pedir dulces.

  • En una entrevista, el cantante colombiano Feid se refirió al supuesto embarazo de Karol G, pues muchos internautas aseguran que la pareja podría estar esperando un bebé.

  • El abogado de la parte demandante representa al primer manager de Feid, quien muestra el contrato que firmaron en el 2015 y reclama el incumplimiento de las condiciones pactadas.

  • En video quedó captado el momento en el que Karol G y Feid se besaron ante sus fanáticos en el concierto del 'Ferxxo' en España, siendo la primera muestra oficial de su romance.

  • A través de sus redes sociales parece que ya no esconden su amor y por eso Feid compartió con sus seguidores una de sus más llamativas prendas de ‘La Bichota’.