Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 56: Alejo quiere cambiar su vida y se va a un retiro espiritual

Mallarino decide que la solución para lograr su paz interior es visitar al Maestro Camilo y alejarse de todos los que lo conocen.

210440_polvocap56.jpg
Capítulo 56: Alejo quiere cambiar su vida y se va a un retiro espiritual

Por una decisión caprichosa e inmadura de María José, Alejandro tuvo que romperle el corazón y dejar plantada en el altar a su amada Eli. Justo después de finalizar el compromiso fue a hablar con su exnovia y se dio cuenta que tiene serios problemas mentales.

Ella tuvo el descaro de pedirle que volvieran a estar juntos en una relación sólida para finalmente casarse, Alejo no lo soportó y se fue a un bar a ahogar sus penas en el alcohol, aprovechó para enviarle una carta a todos para que no se preocuparan por él mientras está ausente.

El cachaco se fue a una casa de retiro para encontrar su paz interior, allí estará alejado de todas la comunicaciones y el internet. Empezará a hacer labores agrícolas. 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO