Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 55: ¡Qué buena jugada! Bony se vuelve el paño de lágrimas de Eli

El costeño decide que mientras Eli esté despechada será más fácil conquistarla por lo que inicia su plan para robarle el corazón.

210277_polvocap55.jpg
Capítulo 55: ¡Qué buena jugada! Bony se vuelve el paño de lágrimas de Eli

Eli regresa triste y afligida a Barranquilla después de que Alejandro, el amor de su vida, la dejara plantada en el altar. Moncho la ve tan mal que deja el carro de ceviches en Bogotá y viaja con ella para cuidar de su salud emocional.

La costeña no hace más que llorar y recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos, no entiende por qué la dejo de un día para otro si él era el más emocionado de que unieran sus vidas para siempre.

Bony llega a su casa y después de insistir mucho, Eli lo deja entrar, con sus chistes malos logra que se ría así sea por un momento y la descresta cocinándole. Es a la única persona que le recibe comida después de la boda fallida. 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO