Cali y el Dandee iniciaron desde muy pequeños su carrera musical y Andrés Cepeda fue uno de los referentes más fuertes que tuvieron a la hora de empezar a labrar este camino. Todo empezó como un hobbie, y lo sigue siendo. Los caleños aseguran que la música está hecha para disfrutarla y no verla como un trabajo.
El internet jugó un papel muy importante para esta pareja de hermanos, ya que a través de videos pudieron mostrar su talento a millones de personas a lo largo de todo el mundo.
Con una carrera consolidada, Cali y el Dandee disfrutan creando ritmos novedosos, difíciles de encasillar en un solo género. Los artistas aseguran que los elementos diferenciadores que han encontrado con el paso del tiempo se deben a que siempre han hecho lo que sienten, lo que les gusta, sin importar que tipo de música sea.
“En esta generación de músicos, los géneros pasan a una segunda instancia y lo que importa es el intérprete” aseguró Dandee.
Publicidad
Estos artistas buscan, más allá de ser catalogados en uno u otro género musical, ser reconocidos con un sonido y una forma de hacer música.