Se encuentra usted aquí

¿Winter Soldier será el nuevo Capitán América? Una foto confirma la teoría

Sebastian Stan publicó una imagen suya en Instagram con el emblemático escudo del Capitán América. ¿Qué significa esto? 

Foto: Oficial Marvel

Foto: Oficial Marvel 

Foto: Oficial Marvel 

 

 

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DE "CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR"

 

 

Instagram photo by Sebastian Stan

Desde el final de 'Capitán América: Civil War' (Captain America: Civil War) se especula con el retiro de Steve Rogers (Chris Evans) como el mítico Avenger. En los últimos meses, los rumores acerca de su reemplazante comenzaron a circular y todos apuntaban a Winter Soldier como su sucesor natural.

Vídeo de Instagram de Chris Evans

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Sebastian Stan, el actor que le da vida al personaje, se encargó de confirmar su candidatura en una foto en la que podemos verlo cargando un escudo realizado por Shield Labs, una compañía que se dedica a generar réplicas de las herramientas del capi para cosplayers.

Instagram photo by Sebastian Stan

La información que vincula a Stan como el nuevo supersoldado con la estrella en su pecho se debe principalmente a su contrato para aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en siete películas más. Además, en el mundo de los cómics, Bucky ha sido en más de una oportunidad el Capitán América y los fanáticos lo consideran como el mejor reemplazo.

¿Será una partida definitiva de Steve Rogers? ¿O lo veremos cómo Nomad en el futuro de la franquicia? Seguramente, los próximos films de la casa de las ideas nos ofrezcan algunas pistas.

Instagram photo by Marvel Entertainment

Opina a través de la etiqueta #HablemosDelCómic si te gusta que el actor Sebastian Stan interprete al Capitán América 
 

 

Publicidad