Se encuentra usted aquí

Caracol Televisión se robó el show en la Batalla de Flores

Presentadores, actores, cantantes y otros artistas de Caracol TV pusieron a temblar La Vía 40 con su talento, uniéndose así a esta popular fiesta del Carnaval de Barranquilla.

50d0cabb7a777734108238b020c70b03.jpg

Paola Turbay, que encabezó la carroza llamada “Raíces Congolesas”, deslumbró con su vestido y belleza.

"Aunque hace mucho tiempo no participaba en un evento de esta magnitud, estoy muy feliz por volver a encontrarme con todos los barranquilleros", aseguró la jurado de Tu Cara Me Suena.

Por su parte, Alejandro Palacio contagió con su música de principio a fin a todo el público, que no paró de cantar sus canciones y de emocionarse con el elenco de producciones como Tu Cara Me Suena, Niche, La Red, La Fila, Noticias Caracol, entre otras.

"Es un privilegio hacer parte de la familia de Caracol, estoy aportando mi grano de arena en esta gran gestión de llevar alegría a todos los colombianos", comentó el artista.

Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día en ‘La Arenosa’, no paró de saludar a todas las personas que llegaron al cumbiódromo.

“Es una química indescriptible lo que se siente estar en la carroza del canal saludando y agradeciendo a todas las personas que nos ven a diario, no solo en el Colombia sino en las pantallas de otros países”, acotó la barranquillera.

Una vez más, Caracol Televisión es protagonista en la importante parada carnavalera porque aquí “Quien lo vive es quien lo goza’.

Publicidad