En
A propósito de la cercanía con
Te puede interesar:
Además de esto, José Ramón Barreto aprovecha para resaltar el profesionalismo, responsabilidad y amor que la protagonista le ha puesto a este proyecto, como él también lo hace siempre, algo que permitió que se sintieran identificados entre sí y así mejorar esa química que tenían que plasmar en cada una de sus escenas juntos.
“Mariana es una persona que se entrega en cuerpo y alma, evidentemente, a sus proyectos. Sin duda era también una responsabilidad poder estar a la altura”, expresa el actor venezolano, quien encontró en esta protagonista una compañera ideal para lograr hacer magia en esta producción que cautivó a los colombianos desde su primer capítulo.
Conoce más:
Publicidad
Por otra parte, José Ramón Barreto resaltó que ha tenido mucha química con Mariana Gómez a la hora de trabajar en este proyecto, pues siempre están prestos a escucharse para poder representar de la mejor manera a un amor que lleva más de 25 años de matrimonio y que se convirtió en un referente para todos los fanáticos de esta historia.
Sin duda alguna, estos dos actores lograron una conexión tan natural que reflejó la que hay entre Arelys y Wilfredo en la vida real, algo que siempre se puede conseguir en la puesta en escena.
Lee también:
Este venezolano asegura que se siente bastante agradecido por haber tenido una compañera de trabajo como Mariana Gómez, quien hizo de su personaje una mujer admirada por toda Colombia.
Publicidad
Recuerda que además de Arelys Henao, canto para no llorar, este actor ha sido parte de producciones como: Bolívar,