Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llegar virgen al matrimonio en pleno siglo 21: ¿es posible?

Es un todo un reto, hoy día, mantener ese preciado tesoro de la intimidad y entregarse a la persona que se considera como la indicada.

¡Quiero llegar virgen al matrimonio! ¿Lo lograré en pleno siglo 21? La sexóloga Jenny Marques invita a bajar la presión con el tema y entender que es un estado mental.

“Yo creo en guardarme para el matrimonio o para una persona que merezca mi intimidad, mi sexualidad es importante, pero más allá de eso, es entender que llegar al momento de tener relaciones sexuales con alguien más debe ser una decisión personal que no esté guiada por ningún tipo de factor externo”, enfatiza la sexóloga Jenny Marques.

El tema de la virginidad no tiene distinción de razas, estrato social o incluso si se trata de una personalidad famosa o no. Es un tema que abarca a todos por igual.

Evaluna Montaner es una de las personalidades cuya decisión de llegar virgen al matrimonio retumbó en las redes sociales. Tras seis meses de matrimonio con el también cantante Camilo Echeverry, la menor de los Montaner reveló que a los 15 años de edad tomó la decisión de no tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

“Tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios […] No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual", expresó Evaluna Montaner en un capítulo de ‘Se regalan dudas’.

Iniciar en la vida sexual sin estar seguros o tener sexo con alguien con quien se está iniciando una nueva relación debe ser un proceso espontáneo, tranquilo, sin estrés, pues de otra manera puede traer complicaciones serias que van desde inseguridades hasta eyaculación precoz o vaginitis.
Sigue estos consejos de la experta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO