¿Qué tan importante es el sexo en la relación?

La sexóloga Jenny Marques le da un 50% de peso en la pareja a la sexualidad y la intimidad, pues el manejo de un lenguaje implícito entre caricias, besos y contacto que va más allá de lo que se puede expresar con palabras.

QUE TAN IMPORTANTE ES EL SEXO EN LA RELACION DE PAREJA

La experta en relaciones de pareja explica que hay un 50% en ese compartir que corresponde a las actividades diarias, de esparcimiento, el trabajo, los viajes, los niños, si los hay, pero el otro 50% corresponde a la sexualidad que hay que cultivarla, como todo en la vida.

Caricias, abrazos, roces, el contacto piel con piel que va más allá de las palabras forman un nexo que es necesario construir y alimentar, de lo contrario la relación está condenada al fracaso.

 

Más intimidad, más cercanía son fundamentales para fortalecer tres pilares en una relación: amistad, amor y sexo.

Sigue acá para ver unos prácticos consejos de la sexóloga Jenny Marques para reinventarte en la relación.

Publicidad
Más Contenidos
  • Angélica Castiblanco, una reina con mucho que contar

    Del 24 al 26 de enero se realizará la versión 43 del festival turístico y Reinado Nacional de la Panela colombiana en Villeta, Cundinamarca.

    Regias
  • Vanessa Gómez nació con focomelia, una condición que la hace imperfectamente perfecta

    Esta regia tiene solo un brazo, pero ha sorteado obstáculos y prejuicios de la sociedad para tratar de llevar una vida normal.

    Regias
  • ¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica

    Según explica la sexóloga, en el momento en que se aprende a conocer el cuerpo, es más fácil identificar cualquier cambio o anomalía.

    Regias