Se encuentra usted aquí

Atentado contra Escuela de la Policía en Bogotá siembra el terror en Colombia

Un hombre irrumpió contra la institución conduciendo un carro bomba que contenía, según Fiscalía, 80 kilos de pentonita.

Para el momento de la emisión, se habían confirmado nueve víctimas fatales, pero ya la cifra asciende a 21 personas fallecidas. La guerrilla del ELN fue responsabilizada por el ataque.

En otras noticias, Mauricio Macri, durante encuentro en Brasil con el recién electo Bolsonaro, reiteró su rechazo hacia la posesión de Nicolás Maduro para un nuevo mandato. “No aceptamos esta burla a la democracia”, ha dicho el mandatario argentino.

“Reafirmamos nuestra condena a la dictadura de Maduro”, dijo el presidente Mauricio Macri en su discurso. Es inaceptable el “intento de victimización de quien en realidad es victimario”, enfatizó. Afirmando, además, que la comunidad internacional “ya se dio cuenta de que Maduro pretende perpetuarse en el poder”.

Le presentamos, además, el mapa electoral del continente para este 2019.

En Colombia, se cumple un año de la conformación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), tras firma del acuerdo de paz con las FARC.

Sigue avanzando la caravana de hondureños y salvadoreños a Estados Unidos.

El cierre de gobierno de Estados Unidos más largo de la historia ha generado varias afectaciones en los empleados considerados como no esenciales, quienes han tenido que quedarse en sus casas. Le presentamos el testimonio de un veterinario colombiano que tiene 18 años trabajando para el gobierno estadounidense.

“Llegó la navidad sin sueldo y sin cheque”, dice en medio de la preocupación Antonio Ramírez.

Son 380 mil empleados federales, los que se encuentran sin trabajo desde el 22 de diciembre de 2018, cuando el gobierno se quedó prácticamente sin fondos.

México nada cada vez más en una corriente entre conflictos sociales y delincuencia.

Acompáñenos en un recorrido por América.

Síganos en Twitter en @America360TV.

Publicidad