Se encuentra usted aquí

Telebit

Gracias a su talento, Telebit ha participado en diferentes festivales como Rock al Parque, SOMA, Festival Estéreo Picnic y ahora estará en ALMAX 2016.

Telebit

Foto: Cortesía Almax 

Foto: Cortesía Almax 

El escenario local en la capital colombiana parece estar tomando cada vez más fuerza gracias al talento innegable de Telebit, la banda bogotana que con pocos años de experiencia ya han logrado posicionarse en los altos lugares del rock.

TELEBIT

Su primer álbum debut fue lanzado en 2014 llamado ‘Primera Dimensión’, en los que dejaron puesto de plano su propuesta de indie rock, electrónica y alternativa en Latinoamérica, con el que alcanzaron un alto número de descargas en las diferentes plataformas.

Gracias a su talento, Telebit ha participado en diferentes festivales como Rock al Parque, SOMA y Festival Estéreo Picnic. En 2015 lanzaron su segunda producción musical ‘Doce Vientos’, un trabajo musical que dejó de manifiesto su evolución.

Telebit, compuesto por Daniel Acosta, Felipe Rondón, Cesar Barajas, Daniel Chamorro y Nicolás García, llegan a esta primera versión de Almax 2016.

Si quieres conocer a las demás agrupaciones con las que Telebit compartirá escenario entra aquí

 

 

Publicidad