Se encuentra usted aquí

Curiosidades, expectativas y sorpresas en el tercer día del Festival Almax

El sábado predominaron las propuestas nacionales en la tarima del evento. Carlos Vives fue el protagonista de la jornada.

Hay una primera vez en la vida para todo. Esta premisa aplicó para varias personas que asistieron al tercer día del Festival Almax en Corferias y que debutaban con esta experiencia, contrastando con quienes han ido con frecuencia. Muchos de ellos tenían la expectativa muy arriba por ver a Carlos Vives, quien sin duda fue el protagonista de la jornada.

Por eso, el sábado el sitio del evento se mezcló del ambiente que trajeron consigo asistentes de todas las generaciones, quienes se juntaron para sentir el aroma de un evento que ya ha demostrado ser uno de los más diversos que se han realizado en Colombia.

La tercera parte del evento fue predominada por la escena nacional, con un gran aporte de proyectos mexicanos muy respetados y la cuota de veteranía que aportó Everlast. Quienes llegaron a la cita para el tercer round del Almax coincidieron en que se sorprendieron de ver escenas particulares como personas con la cara pintada, varias ‘pintas’ particulares y la emoción que sintieron al ver que los artistas que esperaban les cumplieron.

La parte musical tuvo diversidad en su máxima expresión, pues partimos del rock n’ roll irreverente y variado del Consulado Popular, para transitar por el sonido alternativo de artistas como Vicente García, Superlitio, para parar en la balada pop de Santiago Cruz y visitar los sonidos fusión de Kinky, Nortec y el Instituto Mexicano del Sonido para ir a parar en el ‘Rock de mi pueblo’ de Carlos Vives, haciendo un break en el sonido clásico de Everlast.

Para esta ocasión, al transitar la segunda parte del evento, ya se empezaron a ver las caras conocidas que mantuvieron la fidelidad de los dos días anteriores, a quienes el amor por la música y sus artistas favoritos les puede más que el cansancio, la lluvia o la incertidumbre.

Además de la música, se mantuvo la oferta gastronómica y artística, además de los espacios de descanso y zonas de reunión para ‘parchar’ un rato mientras se alista un artista para tocar.

Mira los mejores momentos del tercer día del Festival Almax en el video.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Sin palabras! Diamante Eléctrico conquistó a los asistentes de Almax 2016

    ¡Sin palabras! Diamante Eléctrico conquistó a los asistentes de Almax 2016

    Los ganadores del Grammy latino al mejor álbum rock lo dieron todo en el escenario, en donde cantaron temas de su nuevo álbum ‘La gran oscilación’.

    ALMAX
  • Hip Hop, gran protagonista del cierre magistral del festival Almax 2016

    Hip Hop, gran protagonista del cierre magistral del festival Almax 2016

    Diferentes artistas de talla nacional e internacional descrestaron en el último día de este festival y fueron ellos quienes destacaron la importancia de este género.

    ALMAX
  • ¿J Balvin en Almax 2017? Estos son los artistas más pedidos para el festival

    ¿J Balvin en Almax 2017? Estos son los artistas más pedidos para el festival

    En el cuarto y último día de Almax quisimos preguntarles a los asistentes a qué artistas quisieran ver en una segunda edición y esto fue lo que dijeron.

    ALMAX
  • El Consulado Popular le cumplió al Almax y entregó todo a su público

    El Consulado Popular le cumplió al Almax y entregó todo a su público

    La banda colombiana dio un show multifacético en el que le presentaron a la audiencia que los acompañó lo mejor de su repertorio.

    ALMAX
  • ¡Exclusivo! Nos metimos al camerino y hablamos con los artistas del tercer día del Almax

    ¡Exclusivo! Nos metimos al camerino y hablamos con los artistas del tercer día del Almax

    Santiago Cruz, Nortec Collective, Superlitio e Instituto Mexicano del Sonido le abrieron las puertas a caracoltv.com para dar sus impresiones del Almax.

    ALMAX
  • Hablamos con Kinky, la poderosa banda mexicana que trajo el electro funk al Almax

    Hablamos con Kinky, la poderosa banda mexicana que trajo el electro funk al Almax

    Gil Cerezo, vocalista de la agrupación, nos habló de su relación con Colombia y lo que prepararon para convencer al público del Festival.

    ALMAX