Se encuentra usted aquí

Capítulo: ¿El fin? J.J. es sentenciado a pasar 20 años de cárcel en Estados Unidos

Jhon Jairo Velásquez quiere cambiar a toda costa su destino e intenta quitarse la vida en su celda.

Llega el día de la audiencia de imputación de cargos contra J.J., acusado por los delitos de tráfico de armas y de drogas, y aunque intenta hacer creer que él es inocente, las pruebas presentadas apuntan a que ya no le queda más salida que acatar la decisión de las autoridades.

Su abogada intenta pedir anulación de las pruebas, señalando que se tratan de interceptaciones ilegales que ‘violaron la privacidad’ de su defendido, pero ya nada funciona ante la Fiscalía y la jueza lo declara culpable, perdiendo así todos los beneficios obtenidos en los meses que han pasado desde su presidio, sumándole a su condena veinte años más de reclusión intramural en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

J.J queda en shock y aunque busca hacer negocios con Galeno y comprar a un guardia para que lo ayude a escapar, todos le dan la espalda y se da cuenta que la soledad será la que lo acompañe los próximos años de su vida. Ante esta situación, Popeye intenta ahorcarse ya que siempre ha dicho que prefiere una tumba en Colombia que una cárcel en Estados Unidos. Sin embargo, no le funciona y termina tirado en el piso de su celda.

Entre tanto, en Miami Serrano le propone un negocio a Edgar, el enviado del ‘Señor de los aires’, de entregarle toda la droga que sería para Alicia a cambio de que le ayude con un operativo para sacar a J.J. de la cárcel y evitar su extradición.

Cindy, por su parte acepta trabajar con la DEA como informante y revela lo que sabe sobre el negocio de narcotráfico en México. Por esto, el detective Dixon propone que se le dé un beneficio a J.J. si les ayuda a dar con el paradero de este hombre. No obstante, llega el día de su extradición y él pierde toda esperanza.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Capítulo final: J.J. es recapturado, pero con su condena no podrá pagar el daño que hizo

    Jhon Jairo Velásquez Vásquez cae nuevamente en manos de las autoridades, y esta vez se da cuenta de que está totalmente solo y ya nada podrá salvarlo.

    Alias JJ
  • Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

    Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Capítulo: J.J. se niega a entregar al ‘Señor de los aires’ y todo se pone en su contra

    Llevado por la ambición, el capo se salta el trato con la DEA y destruye la poca confianza que le quedaba a Alexandra. Ahora es nuevamente un prófugo.

    Alias JJ
  • Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Capítulo: La suerte vuelve a jugar del lado de J.J. y logra evitar una recaptura

    Las autoridades dan con el paradero de Jhon Jairo y están a punto de darle un golpe contundente, cuando de repente el capo logra escapar de nuevo.

    Alias JJ
  • Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    Capítulo: J.J. ordena sacar del camino a Ana María tras una contundente declaración

    La periodista cuestiona a las autoridades por no poder capturar a Popeye, lanzando fuertes acusaciones que perjudican el trato que tiene con la DEA.

    Alias JJ
  • Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    Capítulo: Serrano acepta matar a J.J., pero el destino de todos da un giro inesperado

    El abogado decide traicionar a su socio y amigo por dinero, pero cuando todos creen que J.J. está muerto ocurre algo que cambia el rumbo de la historia.

    Alias JJ