Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

216536_cap68.png
Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

Luego de escapar de las autoridades en un yate, Jhon Jairo y sus secuaces llegan a un hospital donde obliga a un médico a que le quite el chip que descubre que tiene puesto en la nuca. Sin poder decir que no, el hombre acepta y es secuestrado por ellos para utilizarlo en el plan macabro que el capo pretende emprender ahora que es ‘libre’.

Entre tanto, la Fiscalía, la DEA y la Policía se reúnen para planear un nuevo plan de recaptura de J.J., para lo cual acuden al coronel Tello, quien acepta y busca a Ana María para que lo ayude en esta operación.

En la cárcel la situación es cada vez más compleja entre los presos, y cuando se enteran de que Galeno es una ficha clave para las autoridades, Duván le quita la vida de la manera más escalofriante y sin piedad.

El plan de J.J. es convencer al ‘Señor de los aires’ de operarse en Colombia y durante ese proceso dejarlo sin vida para quedarse con el negocio en todo el continente. Sin embargo, cuando esperan un camión con cargamento de cocaína, la Policía logra infiltrarse y llegar a donde se encuentra Serrano, quien termina capturado y trasladado a la cárcel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO