Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

Cuando parece que Popeye se salió con la suya y puede quedarse con el negocio del narcotráfico en todo el continente, su amigo es llevado a la cárcel.

216536_cap68.png
Capítulo: Las autoridades capturan a Serrano y se acercan más al paradero de J.J.

Luego de escapar de las autoridades en un yate, Jhon Jairo y sus secuaces llegan a un hospital donde obliga a un médico a que le quite el chip que descubre que tiene puesto en la nuca. Sin poder decir que no, el hombre acepta y es secuestrado por ellos para utilizarlo en el plan macabro que el capo pretende emprender ahora que es ‘libre’.

Entre tanto, la Fiscalía, la DEA y la Policía se reúnen para planear un nuevo plan de recaptura de J.J., para lo cual acuden al coronel Tello, quien acepta y busca a Ana María para que lo ayude en esta operación.

En la cárcel la situación es cada vez más compleja entre los presos, y cuando se enteran de que Galeno es una ficha clave para las autoridades, Duván le quita la vida de la manera más escalofriante y sin piedad.

El plan de J.J. es convencer al ‘Señor de los aires’ de operarse en Colombia y durante ese proceso dejarlo sin vida para quedarse con el negocio en todo el continente. Sin embargo, cuando esperan un camión con cargamento de cocaína, la Policía logra infiltrarse y llegar a donde se encuentra Serrano, quien termina capturado y trasladado a la cárcel.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.