Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón fue confundida con Karol G mientras disfrutaba del concierto de RBD en Medellín

La reconocida empresaria y Dj. de guaracha Yina Calderón fue captada mientras caminaba por el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, lugar donde se llevó a cabo el concierto de RBD.

Yina Calderón fue confundida con Karol G en el concierto de RBD.
Yina Calderón fue confundida con Karol G en el concierto de RBD.
Foto: Tik Tok @andresfcot

A través de redes sociales se han conocido los casos de varios famosos colombianos que han asistido a alguno de los conciertos que RBD programó en el Estadio Atanasio de Girardot en Medellín. Tal es el caso de la Dj. de guaracha y empresaria Yina Calderón, quien incluso llegó a ser confundida con la reconocida cantante paisa Karol G.

“Cuando crees que Karol G llegó al show de RBD, pero solamente es Yina Calderón”, fue el mensaje que escribió un usuario de Tik Tok en el video, que ya es todo un fenómeno viral en la plataforma.
Mira también: Epa Colombia y Yina Calderón participarán en un duelo de DJs en Bogotá, ¿cuándo y dónde?

@andresfcot

Quedamos 💀🤡 #rbd #rbdcolombia #rbdmedellin #rbdmusica #rbdtour2023 #karolg #medellin #yinnacalderon @rbdmusica @♥️R B D♥️ @Karol G @@Yinacalderonoficial

♬ original sound - Roberto Campos

Cabe aclarar que la intérprete de temas como ‘Gatúbela’, ‘Mi ex tenía razón’, ‘Una noche en Medellín’, ‘Tusa’, ‘Ocean’ y ‘200 copas’ fue el centro de múltiples especulaciones, pues muchos seguidores llegaron a pensar que se presentaría en alguna de las fechas que la agrupación mexicana de pop había agendado en Colombia, dado que fue ella misma la que motivó a los integrantes a asistir al país con su gira ‘Soy Rebelde Tour’.

En la grabación se logra ver a la empresaria de fajas paseando por una zona del estadio mientras habla por teléfono. Lo curioso del caso es que su nuevo color de cabello (rosa) hizo que más de un seguidor en Internet pensara que se trataba de ‘La Bichota’.
No te pierdas: Epa Colombia presumió su barriga de embarazada: ¿qué tanto le ha crecido?

Publicidad

“Quedamos 💀🤡”, “lo sospeché desde un principio”, “hasta de lejos se pixela”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas a través de la red social.

  • ¿Yina Calderón y Epa Colombia son amigas?

Una de las sorpresas de la velada, fue precisamente que Yina Calderón mostró a través de sus cuentas en redes que asistió al show en compañía de varias personas, dentro de las que se destaca la empresaria de keratinas Epa Colombia, quien se encuentra embarazada de su actual pareja sentimental Karol Samantha.

Durante el encuentro y con un tono de voz bastante gracioso, Calderón cuestionó a su colega sobre la razón por la que decidió disfrutar del espectáculo a pesar de que solo se sabe un tema musical de la banda conformada por Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Te puede interesar: Yina Calderón va en busca del Padre Chucho para pedirle que le ayude con el demonio que la atormenta

  • Publicidad