Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Wisin recuerda entre lágrimas la dolorosa pérdida de su hija recién nacida

El cantante de música urbana relató en una entrevista cómo se recupera de ese trágico momento de su vida, junto a su esposa e hijos.

215459_wisin.jpg
Wisin recuerda entre lágrimas la dolorosa pérdida de su hija recién nacida
Wisin recuerda entre lágrimas la dolorosa pérdida de su hija recién nacida

Juan Luis Morera, nombre de pila del cantante puertorriqueño Wisin, asistió como invitado al programa de Don Francisco en Telemundo, en el que habló de su carrera musical pero también hubo tiempo para referirse a la familia y a este triste episodio de su vida.

“Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa a nivel profesional que pueden suceder cosas, pero cuando te toca de cerca a nivel personal es un golpe bajo”, declaró.

Victoria era la tercera hija de Wisin, fruto de su matrimonio con Yomaira Ortiz, con quien convive desde 2008. La pequeña al nacer fue diagnosticada con Trisomía 13, una condición que se presenta cuando suceden anormalidades genéticas en el cromosoma número trece y los que la padecen pueden sufrir discapacidades intelectuales, afección del corazón y la espina dorsal, labio leporino, poco tono muscular, ojos pequeños o poco desarrollados y cuenta excesiva de dedos en manos y pies.

La dolorosa noticia de su fallecimiento ocurrió el pasado 30 de septiembre. Tan solo un mes de vida pudo gozar esta pequeña, que les dio alegría a sus padres y se convirtió en la fuerza de ellos para seguir adelante.

“Muchas cosas pasaron por mi mente, la realidad es que a veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo, pero la realidad es que no es así, estamos confundidos. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos. Qué difícil es… Una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. El amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural”, manifestó el artista con la voz entrecortada e intentando contener el llanto.

Publicidad

Ver: Artistas y amigos envían mensajes de condolencia a Wisin por la pérdida de su hija

Luego de ese episodio, Wisin, su esposa y sus dos hijos, Dylan y Yelena, fueron de vacaciones a Cancún, donde se encontraron como familia y se hicieron más unidos.

Ver: Así es como Wisin y su esposa intentan seguir adelante tras la muerte de su hija

En esta entrevista, el boricua también reveló que antes de dedicarse a la música trabajaba en peleas de gallos, muy populares en Puerto Rico, cuidando estos animales.

Publicidad

Acerca del género urbano, Morera señaló que “la responsabilidad no es mía, hay muchos artistas que están trabajando a otros niveles y que han aportado para que el movimiento esté donde esté hoy”.

Ver: Wisin y Yandel emocionan a sus seguidores con noticias de su regreso como dúo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO