Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿WhatsApp desactivó la 'última conexión' y el 'en línea' definitivamente?

Al no poder ver el estado de conexión de sus contactos en la app de mensajería instantánea, los usuarios estallaron en redes sociales con sus reacciones. 

394535_whatsapp970.jpg

Este viernes alrededor del medio día los internautas se empezaron a pronunciar a través de las redes sociales para reportar un cambio en WhatsApp, pues no podían ver la ‘última conexión’ ni cuando sus contactos estaban ‘en línea’ o ‘escribiendo’, lo que dividió las opiniones de los usuarios, ya que muchos estuvieron de acuerdo con este cambio, mientras que a otros que tildaron de “tóxicos” no les gustó para nada.

“WhatsApp no puede realizar los cambios en las herramientas de privacidad. Por favor, intenta después”, fue el mensaje que reportaron algunos internautas. 

Publicidad

Hasta el momento, WhatsApp no ha emitido una comunicación oficial sobre lo sucedido. No obstante, en redes sociales se ha asegurado que fue solo una falla a nivel mundial que habría cambiado de manera automática y sin el consentimiento del usuario la opción que indica que ningún contacto pueda ver la última hora de conexión. Sin embargo, también se ha anunciado que ya estas opciones están volviendo a la normalidad en algunos países. 

Según el portal Downdetector , el cual es especialista en seguirle el paso a las fallas de las redes sociales, los países más afectados han sido Inglaterra, Países Bajos, Alemania y más países de Europa. Además, también se conocieron reportes desde Colombia, Ecuador, Perú, chile, Argentina y Brasil.

 

Mira también:

¡El colmo! Liss Pereira fue suplantada en un grupo de WhatsApp Así de fácil: aprende a usar el nuevo tipo de letra de WhatsApp Whatsapp denuncia ciberataque con el que pretenden robar información de usuarios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO