Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viviana Santos, la bella y sexi actriz que interpreta a Sofía Mejía en La Venganza de Analía

Esta colombiana tiene total libertad al explorar la sensualidad de su cuerpo y se roba todas las miradas. ¡Conoce más de ella!

393070_vivianasantos_970.jpg

Viviana Santos es una actriz de 29 años quien inició en la televisión en el año 2008 y debutó en el cine en 2013 en la película ‘Secretos’, dirigida por Fernando Ayllón.

Ha participado en producciones como ‘Mentiras perfectas’, ‘La Nocturna’ y ‘Tu voz estéreo’ de Caracol Televisión y en videos musicales como ‘Cuándo me duele’ de Morat.

Es apasionada por el mundo de la dramaturgia y hace parte de La Venganza de Analía, donde interpreta a Sofía Mejía, una de las hijas de Guillermo León Mejía y la que más confía en él y su profesionalismo.

En tiempos de cuarentena está haciendo parte de una serie web y también continúa haciendo de su cuerpo el mejor objeto para mostrar frente al lente de una cámara. Viviana constantemente comparte muy buenas postales tomadas por profesionales y otras por ella, pues su truco es grabar, posar y luego tomar capturas de ese material.

Explora su sensualidad en todos lo niveles y varias veces deja muy poco a la imaginación:

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Publicidad

El actor que da vida a Benji, el tierno hacker que conquista en La Venganza de Analía George Slebi y su persistencia para llegar hasta La Venganza de Analía Ana Wills revela detalles de su personaje en La venganza de Analía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO