Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viuda de Jota Mario Valencia envía sentido mensaje a un año de la muerte del presentador

Luego de un año de su muerte, la esposa del fallecido presentador escribió conmovedoras palabras al publicar una foto con él para recalcar que sus sentimientos no han cambiado.

392646_jotamario1.jpg

Hace un año, Jota Mario Valencia  falleció tras delicada situación de salud, lo que dejó sorprendidos a millones de colombianos que lo admiraban y seguían durante su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Es por ello que muchos de quienes lo querían decidieron dedicarle algunas palabras con las que buscan recordar y mantener vigente su memoria y los recuerdos que guardan a su lado.

Indiscutiblemente, una de ellas fue Gineth Fuentes , quien fue su esposa por casi 20 años, y quien le quiso declarar todo su amor, el cual sigue intacto, en esta publicación.

"Este amor que es como el aire... que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vacíos" expresó en la publicación realizada en su cuenta de Instagram.

En un largo mensaje, Gineth dejó más que claro que su presencia sigue intacta para ella y que vive su amor por él de una manera distinta e inesperada, pues luego de su muerte se dio cuenta que había diferentes formas de expresarlo. 

"Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte. Desde que me despierto hasta que me duermo, incluso dormida sólo pienso en ti", escribió en su sentido mensaje.

Publicidad

 

View this post on Instagram

Un año sin ti... Tu me has enseñado que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física... que no sólo las manos pueden acariciar... que no sólo se necesita la boca para besar... que el cariño se traduce no sólo en la mirada o en el gesto... que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión... Tu me has enseñado que dejar volar la imaginación no es sólo para los niños... que puedo volver a creer en la posibilidad de los sueños... que mi interior está intacto... Tu me has enseñado lo que es el verdadero amor. Hoy siento que siempre nos amaremos... con este amor que es como el aire... que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vacíos. Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte. Desde que me despierto hasta que me duermo... incluso dormida sólo pienso en ti... y así será hasta que nos volvamos a encontrar. Sé que habrán cosas que se me podrán olvidar, pero jamás se me olvidará lo mucho que te amo, por que siempre seras tu, y tu... y siempre tu. . . . . #PorSiempre #11:11 #TuYYoContraElMundo . .... Sé que no querías marcharte, sé que te querias quedar. Donde estés un día iré a visitarte, sólo guárdame un besito más. Sé que el destino ya lo tiene escrito Dios, que fortuna fue vivirlo entre los dos, amor. Sé que no querías marcharte, sé que te querias quedar. Donde estés un dia iré a visitarte, sólo guárdame un besito más.... . .

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Aparece otro supuesto hijo de Jota Mario Valencia no reconocido Viuda de Jota Mario publica emotivo mensaje tras polémica de supuesto hijo ¡Emotivo! Viuda de Jota Mario Valencia se hace un tatuaje en su honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO