Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: pareja se quedó dormida en plena función de cine y los dejaron encerrados

Los jovenes se hicieron tendencia al reportar su temida situación en la plataforma de TikTok, en donde contaron qué pasó después y cómo hicieron para salir bien librados de allí.

Nota Viral.jpg
Una pareja se quedó encerrada en un centro comercial.
TikTok: @boleles_

Se debe tener cuidado de dormirse en la sala de cine, sobre todo si es la última función, ya que se corre el riesgo de quedarse encerrado. Este fue el caso de una pareja que se quedó atrapada al interior de una plaza comercial completamente sola. Al comentar su situación a través de TikTok , los jóvenes se hicieron virales en esa y diferentes plataformas digitales por lo sucedido.

La pareja compartió su experiencia a través de un video en la red social en el que se les ve caminando por la plaza vacía. Según cuentan, se quedaron dormidos después de entrar a la última función de cine. Además, de la sorpresa que se llevaron al despertarse y encontrarse en una sala vacía, con sus palomitas intactas y siendo las tres de la mañana.

Publicidad

Te puede interesar: Viral: mujer quedó con la piel completamente verde después de usar un bronceador

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, señaló la chica en el corto video. “Manden ayuda, por favor…”, agregó su acompañante. “Estamos perdidas”, bromeó la joven. El contenido ha logrado conseguir más de 700 mil reacciones, casi 4 mil comentarios, más de 13 mil compartidas y más de 4 millones de reproducciones.

Luego del impacto viral del TikTok, muchos internautas comentaron que querían saber el final de la historia, por lo que los protagonistas decidieron publicar un par de videos en los que relataron cómo lograron salir del centro comercial después de haberse quedado dormidos en el cine:

Publicidad


“Nosotros nos despertamos en la sala del cine, todo bien, todo prendido”, dijo el joven. “Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel”, relataron. El segundo clip cuenta hasta el momento con más de 50 mil likes y más de 300 mil reproducciones, mientras que el tercer corto tiene ya casi 3.500 reacciones y más de 36 mil reproducciones.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.