Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: mujer quedó con la piel completamente verde después de usar un bronceador

La mujer usó un bronceador casero, pero los resultados la convirtieron en blanco de burlas en redes sociales.

Viral bronceador
Captura pantalla TikTok @devonbirkettx

En redes sociales son cientos las historias que se hacen virales por sus particularidades, esta vez el fallido resultado que obtuvo una mujer luego de usar bronceador acaparó la atención y generó miles de risas entre los internautas.

La protagonista de esta historia es Devon Birkett, una mujer que con la intención de ver su piel más morena decidió usar un bronceador casero que, pese a que ya lo había usado en otra ocasión, en esta oportunidad no le dio favorables resultados.

Publicidad

Mira también: Video: hombre aparentemente muerto se levanta de una camilla en medio de la morgue

Tras aplicar una capa del bronceador por toda su piel, incluyendo el rostro, Birkett esperó un rato para que este le hiciera efecto, sin embargo, al mirar sus pies notó un extraño tono verde que la alertó.

Según relató la mujer tras verse en los pies fue de inmediato para verse en un espejo y para su mala suerte estaba toda de verde, tanto así que se comparó con uno de los personajes de la famosa película animada ‘Sherk’.

La joven fue la encargada de compartir su experiencia con el bronceador casero en su cuenta de TikTok donde el video se viralizó rápidamente.

Publicidad

Te puede interesar: Viral: luego de 60 años sin bañarse, Amou Haji se convierte en el hombre más sucio del mundo

La apariencia verde de Birkett causó miles de risas entre los internautas, quienes reaccionaron a la publicación que ya completa más de 58 mil ‘Me gusta’.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.