Aunque parezca increíble, el secreto para una larga vida no es la buena alimentación o el ejercicio sino vivir en soltería. Por lo menos eso es lo que asegura Madeline Dye, quien se ha evitado el estrés del compromiso y ya tiene 106 años.
Madeline nació en 1912 en Inglaterra, Reino Unido, vivió con su madre y su hermana después de perder a su padre en la Primera Guerra Mundial.
Diane Heaton, su sobrina de 80 años habló para el diario inglés The Mirror sobre lo independiente que es Dye pese a su avanzada edad.
#British woman Madeline Dye who has just turned 106 says the key to long life is staying away from men and all the stresses that relationships bring. She was born the same year that the Titanic sank. pic.twitter.com/fbqfwocT1h
— azhar khan (@azharkhn4) May 29, 2018
Publicidad
“Ella todavía se viste, va a la sala común y charla con la gente. Todavía tiene un gran sentido del humor, nunca lo ha perdido”, dijo durante la entrevista.
Pese a una caída que sufrió a sus 103 años la mujer tuvo algunos problemas de salud, sin embargo, asegura que no necesitó a alguien para ser feliz. Además, puntualizó que nunca tuvo una cita y por eso es por lo que ha tenido una vida tan larga.
Publicidad
Por otro lado, el diario asegura que su longevidad se puede deber a que siempre se mantuvo activa físicamente, ya que cuando trabajaba como encuadernadora en una empresa caminaba 3,2 kilómetros al día.
Khloé Kardashian tilda de 'miserables' a quienes critican su reconciliación con Tristan
¡Impresionante! Andrea Valdiri dejó boquiabierto a Sebastián Yatra
¿Descarada? Mujer es grabada mientras se depila en plena piscina pública
Publicidad
Publicidad