Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Joven confundió un AirPod con una pastilla de medicamento y se lo comió

A través de una cuenta de TikTok, una mujer en Estados Unidos se volvió tendencia tras compartir su particular historia.

Carli Bellmer.jpeg
Joven se confundió y se comió su AirPod en vez de su pastilla.
TikTok: @iamcarliiib

La mujer de 27 años, identificada digitalmente como Carli Bellmer compartió en la red social de TikTok su anécdota de haber confundido un audífono inalámbrico del lado izquierdo con su pastilla de Ibuprofeno. Aparte de eso, al momento de lo sucedido la joven intentó comunicarse por nota de voz con una amiga cercana, pero no se percató que estaba grabando desde el objeto ingerido.

Para sorpresa de muchos, el AirPod fue expulsado naturalmente un par de días después por parte de Carli, quien pensó que necesitaría de intervención quirúrgica para sacar el pequeño artefacto de su interior.

Publicidad

El video grabado desde la ciudad de Boston, Estados Unidos, fue retirado del portal web algunos días después de ser publicado. Sin embargo, Bellmer al darse cuenta, lo volvió a subir, y por segunda vez logró la viralidad y hasta superó los números de la primera publicación, teniendo más de las 3 millones de reacciones y miles de comentarios en dónde le preguntan a la afectaba sobre su estado de salud.

Publicidad


“Pues me comí mi AirPod izquierdo. Me metí en la cama y tenía un Ibuprofeno 800 en una mano y mi AirPod en la otra”, comentó la joven estadounidense en medio de su estado de ‘shock’.

Finalizando su anécdota, Carli contó que en su momento hizo de todo para poder sacarlo cuento antes: “Me cansé de tratar de vomitarlo y no salió, y me estoy volviendo loca”, agregó angustiada antes de salir de emergencia hacia un centro médico, en donde con ayuda de medicamentos de receta, pudo hacer su cometido de la forma más segura posible.

Publicidad

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No - Kreepa

Así mismo, la noticia no termina ahí, puesto que el audífono que la joven se había comido por accidente aún funcionaba y tenía batería, contó de forma escrita en sus redes sociales, las cuales empezaron a crecer de seguidores y vistas por el extraño caso de la ‘#PastillaAuditiva’.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.