Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre paga carro para su hijo con más de una docena de bolsas llenas de monedas

Luego de llegar a un acuerdo, el padre necesitó de veinte empleados para contar el dinero y comprar el auto con éxito.

$ money bags in car trunk
Hombre paga un auto con 17 bolsas llenas de monedas.
Imagen de referencia: Getty Images.

El amor de los padres hacia sus hijos se caracteriza por su entrega, paciencia y sacrificio, un cariño que sin importar cuanto tiempo pase siempre estará presente y estarán dispuestos a dar todo de sí mismos para ver felices a las personas que más quieren; así lo demostró un hombre en la ciudad de China, Zhoukou, que ahorró durante varios años para comprarle un auto a su hijo y logró ser viral en redes luego de realizar el pago con 17 bolsas de harina llenas de monedas.

Según medios locales, el padre llegó a uno de los concesionarios de la ciudad preguntando por el vehículo, luego de negociar y concretar el precio que debía pagar, canceló con 51 mil yuanes (más de 29 millones de pesos colombianos), pero lo que no se esperaban los empleados del lugar es que su cliente pagaría con más de una docena de bolsas repletas de monedas de diferentes valores.

Su caso revolucionó el mundo a través de las redes y los medios de comunicación que compartieron el gran gesto del hombre y el de los más de 20 empleados que duraron aproximadamente 3 horas en el suelo contando todas las monedas; así se puede observar en el video compartido por los internautas donde se ve a todos los trabajadores del lugar en acción contando y agrupando las monedas, incluso algunos llegaron a manifestar en los medios que sintieron calambres en las manos mientras lo contaban.

“Un padre en China pudo pagar un automóvil para su hijo usando solo monedas de bolsillo. El hombre entró al concesionario con 17 bolsas de monedas por un total de 51.000 yuanes (7.872 dólares). Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo, pero se fue con el automóvil cuando todo estuvo dicho y hecho, escribió un medio local en Twitter.

El clip ya supera más de 152 mil reproducciones y decenas de comentarios de los usuarios halagando al padre, haciendo chistes sobre la situación y resaltando la difícil e increíble labor de los empleados del concesionario por contar todas las monedas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.