El generoso cliente que dejó la gran suma de dinero fue el youtuber Jimmy Donaldson, de 20 años, más conocido como Mr.Beast, quien ya cuenta con casi nueve millones de suscriptores en su canal.
El joven solo ordenó la carta y dos vasos de agua, pero cuando se fue sorprendió a los meseros y al dueño del local, pues dejó diez mil dólares y al lado de los billetes una nota que decía: "Gracias por el agua, estaba muy rica".
"Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien, pensé que eran falsos. Yo estaba temblando y le dije a Bre, el dueño del local, '¿Qué es esto?' Pensé que alguien estaba bromeando conmigo", relató la mesera.
Sin embargo, después de que esto sucedió, el dueño del restaurante se comunicó con el youtuber para preguntarle por el dinero.
Publicidad
"Él dijo que quiere que todo el mundo sepa que todavía a las buenas personas les siguen pasando cosas buenas. Creo que fue muy agradable. Me parece que quiso alegrarle el día a alguien y provocar ese factor de sorpresa", aseguró el hombre que llamó a Jimmy.
Finalmente, la mesera se quedó con 800 dólares y repartió el resto entre sus compañeros de trabajo.
Publicidad
Mira también:
Viral: Con memes en el tablero, profesor alienta a estudiantes en clase
Reto viral: ¿Es un cuello o una cintura?
Publicidad
.
Publicidad