Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: res escapa despavorida del matadero en Bogotá y conmueve las redes sociales

El clip fue compartido por un ciudadano y de inmediato los internautas expresaron su tristeza por el momento.

vaca en Bogotá.jpg
Res escapa despavorida del matadero en Bogotá y conmueve las redes sociales.
@bogotavegana.

No cabe duda que los animales son muy inteligentes, incluso en muchas ocasiones superan a la humanidad por su amor, lealtad y conocimiento de lo que les puede llegar a pasar, así como lo vivió una res en la capital del país que corría despavorida en las avenidas escapando de ser sacrificada en el matadero, acción por la que logró ser viral en redes gracias a un video que compartió un ciudadano.

Los bogotanos presenciaron el increíble momento del animal corriendo rápidamente en contra vía por la Avenida Ciudad de Cali, en el clip filmado por un motociclista se le puede ver muy asustada, mientras los carros pasan e intentan esquivarla para no hacerle daño.

Según informes de algunos ciudadanos la res logró escapar de un camión que la llevaba rumbo al matadero.

Además, decenas de internautas compartieron el clip reflexionando acerca del sufrimiento que viven estos animalitos, su alto consumo, lo que sufren y el entendimiento tan grande que tienen, pues según ellos queda claro que el animal sabía que iba a morir y por esto decidió escapar.

“Ver ese video donde una res escapa cuando va al matadero, me sigue mostrando que ellos lo sienten y lo saben. Paren de ver a los animales como su comida”, escribió una internauta en su cuenta de Twitter.

Asimismo, algunas cuentas de veganismo y protección animal manifestaron su tristeza y pidieron más amparo para los animales.

Publicidad

“La libertad, eso que todos buscamos, eso que todos exigimos, ese derecho fundamental que todos deberíamos tener, incluidos los animales. Él pudo escapar por un momento, por un momento pudo ser libre, seguramente ya no esté vivo y su vida acabó en un matadero”, escribió en Instagram la cuenta Bogotá Vegana, que recibió decenas de comentarios de los internautas desconsolados por el momento que vivió la res.

“Muy triste y muchos en la indiferencia total”, escribió un internauta en el post de la cuenta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.