Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: niña sale volando durante angustiosos segundos al enredarse con una cometa

Las imágenes que se han vuelto virales fueron tomadas durante un festival de vuelo de cometas en Taiwán.

niñasalevolando.jpg
Niña de 3 años sale volando al enredarse en una cometa
Foto: Captura video Twitter

Las angustiantes imágenes muestran cómo la pequeña dura en el aire y a una altura considerable durante el festival internacional de cometas que se realizaba en la ciudad de Hsinchu, al sur de la capital Taipei.

En el video completo se logra ver la preparación que varias personas tienen con una gran cometa naranja que poco a poco va cogiendo la fuerza del viento. Al soltarla, la cometa se eleva con una pequeña de 3 años enredada en su cola.

Los gritos de desesperación por parte de todos los asistentes que presenciaron el momento son inevitables, aproximadamente 30 segundos la niña estuvo en el aire mientras que logró estar al alcance de los encargados para atraparla y liberarla.

Según la Agencia Central de Noticias del gobierno de Taiwán, la menor fue llevada inmediatamente al hospital. Milagrosamente solo sufrió heridas leves con abrasiones en la cara y el cuello, por lo que fue rápidamente dada de alta.

Publicidad

Por otro lado, la agencia también mencionó que el viento en el festival el domingo por la tarde fue inusualmente fuerte, alcanzando un 7 en la escala de Beaufort, lo que significa que las velocidades del viento variaron 50 a 61 kilómetros por hora.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO