Las angustiantes imágenes muestran cómo la pequeña dura en el aire y a una altura considerable durante el festival internacional de cometas que se realizaba en la ciudad de Hsinchu, al sur de la capital Taipei.
En el video completo se logra ver la preparación que varias personas tienen con una gran cometa naranja que poco a poco va cogiendo la fuerza del viento. Al soltarla, la cometa se eleva con una pequeña de 3 años enredada en su cola.
Los gritos de desesperación por parte de todos los asistentes que presenciaron el momento son inevitables, aproximadamente 30 segundos la niña estuvo en el aire mientras que logró estar al alcance de los encargados para atraparla y liberarla.
aca se nota mas la altura a la que llego! 😰 pic.twitter.com/xBKVc9acI1
— vikthor castillo ✈ (@thevikthor) August 30, 2020
Publicidad
Según la Agencia Central de Noticias del gobierno de Taiwán, la menor fue llevada inmediatamente al hospital. Milagrosamente solo sufrió heridas leves con abrasiones en la cara y el cuello, por lo que fue rápidamente dada de alta.
Publicidad
Por otro lado, la agencia también mencionó que el viento en el festival el domingo por la tarde fue inusualmente fuerte, alcanzando un 7 en la escala de Beaufort, lo que significa que las velocidades del viento variaron 50 a 61 kilómetros por hora.